Blasting Services S.A.

Blasting Services S.A. es una empresa dedicada a la fragmentación de roca, mediante la prestación de servicios de perforación y tronadura orientados a la mediana minería y obras civiles, a nivel nacional.

Nuestra empresa cuenta con equipos de perforación de reconocido prestigio, como Atlas Copco, de distintas capacidades, y personal ampliamente calificado en la operación de dichos equipos. Esto nos permite ofrecer el servicio de perforación óptimo para cada faena de acuerdo a sus características específicas. Asimismo, contamos con mecánicos propios y un conveniode mantención con nuestro proveedor de equipos de perforación.

Los insumos utilizados en la tronadura provienen de los fabricantes más importantes del país y a nivel mundial, como son Enaex y Orica Mining Services, distribuidos por medio de Diexa S.A., empresa con la cual contamos con un convenio exclusivo de suministro a nivel nacional. Esto nos permite contar con una amplia gama de productos para responder a los distintos requerimientos del cliente conforme a las condiciones específicas del terreno.

Nuestra empresa está orientada a entregar excelencia en el servicio y atención integral, a través de una constante capacitación de nuestro personal, con el objetivo de brindar la mejor y más pronta respuesta a sus necesidades.

Un pilar fundamental en nuestras operaciones es la seguridad, la cual se privilegia en cualquier situación.

Podemos también, através d euna empresa relacionada, encargarnos de la carga y movimiento del material.

 

 

Modalidad roca fracturada

Nuestra empresa se especializa en contratos del tipo "roca fracturada" en la cual nos comprometeremos a entregar un volumen de roca partida según la granulometría especificada por el cliente.

Un servicio integral de roca fracturada, en la cual Blasting Services se hace cargo del almacenamiento y manejo de explosivos, de la perforación y tronadura, permite al cliente orientar sus recursos a su actividad principal.

 

Ventajas de nuestro servicio
Aspectos técnicos Aspectos Comerciales
Contamos con perforadoras neumáticas e hidráulicas, de distintas capacidades, por lo que podemos ofrecer equipo adecuado para cada necesidad (perforaciones de hasta 4" de diámetro y 20 metros de largo)
Al ser un proveedor integral de fragmentación de roca podemos asegurar al cliente el tonelaje requerido, con la granulometría deseada, puesto que todo queda en nuestras manos.
De acuerdo a las necesidades de la faena, podemos disponer de un equipo stand-by para asegurar la continuidad de nuestros servicios.
Contamos con los precios más convenientes del mercado en contratos de "roca fracturada". Asimismo, ofrecemos servicios separados de perforación y tronadura.
Contamos con mecánicos propios y un convenio con el proveedor de nuestros equipos para otorgar la mejor mantención preventiva y correctiva en terreno.
Como parte de nuestros servicios otorgamos, son costo adicional para el mandante, asesoría permanente orientada a optimizar la malla de perforación y lograr la granulometría deseada al menos costo.
Ofrecemos también el servicio de perforación y el de tronadura por separado, de manera de adaptarnos a los distintos requerimientos de nuestros clientes.
 
Podemos montar en poco tiempo instalaciones en faena, puesto que contamos con stock de polvorines móviles, bodegas y oficinas (todas tipo container), además de vehículos especialmente habilitados para el traslado de explosivos.
 
Instalamos polvorines móviles o administramos los polvorines existentes en faena, quedando nuestra empresa como responsable frente a la Autoridad Fiscalizadora.
 

Nota: Los servicios ofrecidos y su implementación están sujetos a un análisis de factibilidad técnica y comercial que debe ser realizado por nuestro personal.