La Empresa

DIEXA S.A. (www.diexa.cl) es una empresa líder en el abastecimiento y distribución de explosivos industriales, sistemas de iniciación y accesorios para voladura a faenas mineras, constructoras y de obras civiles de todo el país, ofreciendo un servicio integral de voladura.

DIEXA S.A. distribuye productos de la más alta calidad y tecnología, por medio de la representación de los fabricantes más importantes del mercado nacional de explosivos y sistemas de iniciación como son Orica y Enaex, lo que nos permite ofrecer la más amplia gama de explosivos y sistemas de iniciación del mercado.

Nuestro compromiso de excelencia en el servicio y atención integral se basa en mantener un personal constantemente capacitado para brindarle la mejor y más pronta respuesta a las necesidades de nuestros clientes. La seguridad en nuestras operaciones es fundamental en nuestro actuar, privilegiando siempre ésta en cualquier situación, contando en la actualidad con el más alto estándar de seguridad de la industria en nuestro segmento.

El servicio de comercialización y distribución de explosivos, sistemas de iniciación y accesorios para voladura prestado por DIEXA S.A., es desarrollado con el máximo profesionalismo y eficiencia, con el objetivo de agregar valor en la gestión productiva de nuestros clientes.

DIEXA S.A. cuenta en la actualidad con nueve polvorines para el suministro de la industria minera y obras civiles, ubicados desde Curanilahue a Tocopilla, además de diversos polvorines destinados a la prestación de servicios en distintas faenas mineras.